• Contacto

    Puedes ponerte en contacto nos ARTO Rioja a través de su formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • ¿Quiénes somos?

    La Asociación Profesional Riojana de Terapeutas Ocupacionales, nace con la pretensión de agrupar a todos los profesionales de la comunidad y difundir esta disciplina, sirviendo así como punto de referencia.

  • ¿Qué es la Terapia Ocupacional?

    La Terapia Ocupacional es una disciplina sociosanitaria relativamente jóven en nuestro país, y que actualmente se encuentra en pleno crecimiento y expansión. Más info aquí:

Aprobado el Proyecto de Ley de Creación del Consejo General de Colegios de Terapia Ocupacional

A penas unas semanas después de celebrar el día mundial de la Terapia Ocupacional, el día 12 de noviembre nos llegó la noticia de la aprobación en el senado de la Ley  por la que se crea el Consejo general de colegios de Terapia Ocupacional.



La ley establece que cuando están constituidos varios colegios de la misma profesión, de ámbito inferior al nacional, debe existir un Consejo General de Colegios, cuya creación ha de tener lugar mediante Ley del Estado. En nuestro caso, la tramitación se realiza  a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Desde la Asociación y el Colegio Profesional de la Rioja, estamos muy satisfechos con este paso conseguido gracias al trabajo de todos los compañeros/as Terapeutas Ocupacionales y  queremos darles y daros a todos la enhorabuena.

Conseguido!